INMEJORABLES REBAJAS

Voy a elegir una casaca por semana y rebajarla a precio costo.
Osea, THUNDER LIQUIDARÁ una camiseta diferente por semana a un precio increíble. ¡Es buenísima!

Ingresá tu correo electrónico abajo para recibir semanalmente La Camiseta de la Semana y puedas obtener las que más te gustan con grandes rebajas!

Estoy convencido que Thunder tiene las mejores camisetas y por eso quiero hacer llegar una a cada casa argentina!

OFERTAS IMPERDIBLES

Hacemos ofertas realmente útiles y adecuadas a tus gustos. Somos amantes del deporte, igual que vos, y queremos que las ofertas realmente te sean útiles, no como otras tiendas que ofertan lo que tienen tirado en el stock...

GRANDES DESCUENTOS

Vivimos en el mismo país que vos y sabemos que la situación económica, por ahí, no nos permite darnos ciertos gustos. ¡Nos vamos a esforzar para que puedas adquirir lo que te guste sin sufrir cuando llegue la cuenta!

REGALOS PARA TODOS

Seguimos haciendo sorteos y regalando infinidad de productos, desde gorras truckers y camisetas, hasta conjuntos completos de los mejores equipos. En nuestras redes ya hemos repartido camisetas y muchos premios más.. ¡Seguinos!

Bruno

Santa Fe

La segunda camiseta que le compro a Thunder y la verdad que está una mejor que la otra. Esta de Salah con los parches de la liga y con todos los detalles es una locura! En estos días voy por la tercera ;)

Tute

CABA

Excelente calidad de los productos, excelente atención bien personalizada como debe ser en estos casos! Los tiempos y lo pedido tal cual lo pactado, gran experiencia! Éxitos Thunder y gracias por todo!... Hasta la próxima!

Santiago

Ushuaia

Es una excelente página con mucha variedad y muy buenos productos, de excelente calidad y atención. Le deseo a thunder la mejor de las suertes para que crezca como se lo merece.

Santiago

Santa Fe

Muy buena la camiseta de Armani. Apenas la vi supe que me la iba a comprar, probé con los chicos de Thunder. Todo 10 y super en precio, no se dejen estafar por las casas de deportes.. Abrazo grande Thunder!!

¡RECIBÍ LA DE ESTA SEMANA AHORA!