¿Cómo funciona PRE-ORDER?

La sección de pre-venta es una de las más interesantes de la tienda. ¡Vas a poder asegurarte tu camiseta preferida aún antes de que lleguen!

La venta de Neymar al PSG o la de Cristiano Ronaldo a la Juventus son grandes muestras de lo que mueven en los mercados estos astros. Apenas se confirma la noticia, los hinchas nos volvemos locos por tener la nueva del jugador que llevará a la gloria a su equipo.

Esta sección está pensada para estos casos, pero estará disponible recién la camiseta luego de que dicha indumentaria haga su debut oficial en alguna competición.

De esta forma, intentamos llevar a tus manos exactamente la oficial que usan los cracks, con los escudos oficiales y todos los detalles que hacen a la camiseta.

Espera

Su funcionamiento es normal, pero se extiende el período de espera. Elegís la que te gusta, la pre-compras y listo, ya estás con tu camiseta asegurada y pagada para cuando llegue.

El período máximo de espera por dicha indumentaria es de 30 días hábiles. Apenas toca tierra argentina la camiseta está a días de ser tuya, pero la pre-venta jamás será mayor a este tiempo.

Generalmente, dichos productos serán publicados entre un mes y 45 días antes de su llegada, para que la espera no se haga tan extensa.

Reembolso

El reembolso en PRE-ORDER no es posible, puesto que con tu dinero ya compramos dicho producto al exterior. Yo no puedo cancelar el envío una vez encargado y pagado, por eso es que se cancela la opción de reembolsar el dinero en estos casos.

El reembolso que siempre tiene vigencia, claro, es en caso de que el producto presente alguna falla de fábrica. En dicho caso, deberás ponerte en contacto conmigo para coordinar la devolución del producto.

Una vez el mismo llegue a Thunder, se efectuará el intercambio de mercadería por una que esté confeccionada correctamente.

¿Qué pasa luego de pre-comprar?

Queda ya tu reserva realizada y apenas llegue dicho producto serás notificado por correo electrónico que está listo para que te sea enviado. Desde este punto, es igual al resto de los productos en cuanto a su mecánica.

Liquid error: Could not find asset snippets/xo-scroll2top.liquid