¡Llegó la Sección Importar!

¡Llegó la Sección Importar!

Te lo dijimos y te lo seguimos diciendo: Aspiramos a tener la mayor variedad de Camisetas de Fútbol jamás visto.

Para lograr esta variedad de catálogo en stock hay que hacer una inversión millonaria en dólares y, lamentablemente, es casi-imposible por la situación del país.

Es por esto que la sección Importar es la que nos va a permitir mostrarte Cuáles Camisetas están a nuestro alcance para conseguir fuera del país, entre muchas otras.

Nos deja agregar TODAS LAS TEMPORADAS camisetas de equipos un poco más difíciles de ver, como la Titular del Dynamo Zagreb, las Tres equipaciones del Celta de Vigo y las Camisetas de Entrenamiento de Liverpool.



También es una buena sección para traerte esa Camiseta que querías con tu dorsal y parches preferidos (de cualquier Jugador o Personalizado).



¡IMPORTANTE!

Las Camisetas que Compres en esta Sección tardan en llegar de 30 a 45 días a tus manos*.

Hay muchos factores que pueden modificar estos plazos de entrega, cómo la retención de Paquetes en Aduana por controles rutinarios o demoras naturales por Covid-19.

*Siempre la pandemia y su gravedad en el momento puede afectar cada uno de estos procesos. Aún así, debería ser extraño que la Camisetas demore en llegarte más de 60 días.

¿Puedo comprar una camiseta no publicada en esta sección?

¡Obvio! Hablanos a nuestro Instagram y sugerí la Camiseta que querés Comprar. La misma será publicada y quedará disponible para que más clientes puedan comprarla.

La Sección Impotar será en un Futuro la SECCIÓN CON MÁS CAMISETAS DE FÚTBOL DISPONIBLES DE SUDAMÉRICA.

¿Vamos por Todo?

Regresar al blog

2 comentarios

Hola que tal? venden la camiseta del Depor La Coruña Lotto año 2017 XL? En caso de no ser así, se puede tomarlo como sugerencia para una futura adquisición?Gracias

Jonathan

Qué tal, disculpen las molestias. Quería saber qué precio podría tener importar la camiseta titular del Betis, temporada 2020/2021, con estampado de Canales 10

Nicolás

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

LLEGAN MAÑANA 🔥